miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL IMPLANTE

Una familia formada por padre, madre y dos niños. El mayor de unos tres años y un bebe de meses.
Han montado la tienda que ves en la foto, a la que le saco un parecido remoto con las que salen en Las cuatro plumas.
Alrededor de la puerta han colocado una ristra de bombillas, que le confiere un aspecto de celebración al caer la noche, de falsa navidad o cumpleaños. Éso me ha sugerido los recuerdos que, tal vez, tenga el hijo mayor, viviendo y durmiendo al aire libre, puro, cuando sea mayor.
No sé si los padres lograran implantar ese recuerdo, creo que afortunado o feliz, en la mente de su hijo, pero aplaudo el intento. A mi me ha convencido, ya lo tengo implantado. Será el niño que llevamos dentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario